INICIO   ::  EMPRESA   ::  PRODUCTOS   ::  SERVICIOS

PROMOCIONES  ::  SOPORTE  ::  CONTACTO

 


La centralita ipLDK-20 es un Sistema de Comunicaciones híbrido digital con Voz sobre IP (VoIP) opcional diseñado para satisfacer plenamente las necesidades de la pequeña empresa en todo lo relativo a comunicaciones de voz.


Mensajería

El sistema se puede equipar con una tarjeta opcional de Mensajes de Bienvenida que proporciona anuncios personalizados para dirigir al usuario directamente a la persona con la que quiere hablar o con una tarjeta de Mensajes de Bienvenida y Correo Vocal que permite además la opción de dejar mensajes en un buzón de voz.


Voz sobre IP

La telefonía IP permite comunicaciones de voz a través de redes IP. Gracias a esta tecnología, podemos unificar las múltiples delegaciones que una organización pueda tener (incluidos trabajadores móviles) en una única red convergente, lo que conlleva un ahorro de costes de las llamadas entre delegaciones. Además, gracias a la funcionalidad de ipLDK- 20 Gatekeeper/SIP Proxy, puede realizar o recibir llamadas a través de un operador de telefonía IP, aprovechándose así de sus reducidas tarifas telefónicas.


Sistema DECT integrado

El sistema ipLDK-20 puede equiparse con una tarjeta DECT, la cual proporciona 4 estaciones bases y 4 extensiones digitales.


Versión HOTEL

Gracias al firmware disponible con prestaciones de Hotel, podrá disfrutar de servicios tales como Check-in, Check-out, estado de las habitaciones, despertador, cargo en cuenta de las consumiciones realizadas en el minibar, etc.


Configuración inicial

  • 2 Accesos Básicos (T0 - T0/S0)
  • 4 Extensiones Digitales
  • 2 Extensiones Analógicas con CLIP (Identificación de Llamante)
  • 2 Extensiones Mixtas (Digitales o Analógicas)

INICIO   ::   EMPRESA   ::   PRODUCTOS   ::   SERVICIOS   ::   PROMOCIONES   ::   SOPORTE   ::   CONTACTO

GLOBAL TELEPHONE C.B. - CIF: E98038615 - Telf: 96 133 47 05 - Fax: 96 133 47 06