INICIO   ::  EMPRESA   ::  PRODUCTOS   ::  SERVICIOS

PROMOCIONES  ::  SOPORTE  ::  CONTACTO

 


GLOBALTELEPHONE COMUNICACIONES Y SISTEMAS es una empresa del sector de las telecomunicaciones, cuyo objetivo primordial es la satisfacción de nuestros clientes a través, tanto de la implantación de los equipos mas innovadores y fiables del mercado como de una inmejorable asistencia técnica en su empresa.

GLOBALTELEPHONE COMUNICACIONES Y SISTEMAS integra la tecnología mas avanzada en el sector de las telecomunicaciones, con la gran experiencia técnica y solvencia de los mejores profesionales puestos a su disposición.

En este sector, las tecnologías y equipos están en constante evolución y requieren unos profesionales altamente especializados y en permanente formación tanto a nivel técnico en la instalación y mantenimiento de los mismos, como a nivel comercial, dando como resultado la optimización de las prestaciones que ofrecen nuestros equipos y así de esta manera obtener el máximo rendimiento de los recursos de su empresa.

GLOBALTELEPHONE COMUNICACIONES Y SISTEMAS es distribuidor autorizado de la prestigiosa firma multinacional LG-NORTEL líder en el sector de las telecomunicaciones y una marca pionera en la investigación y desarrollo de equipos telefónicos para pymes y grandes empresas.

La variada oferta de centrales y terminales telefónicos de la familia de equipos ipLDK en combinación con las mas altas prestaciones, tanto en telefonía digital como en VoIP (integración de voz y datos a través de la central) y equipos periféricos, cubren todas las necesidades tecnológicas de cualquier tipo de negocio o ámbito profesional.


INICIO   ::   EMPRESA   ::   PRODUCTOS   ::   SERVICIOS   ::   PROMOCIONES   ::   SOPORTE   ::   CONTACTO

GLOBAL TELEPHONE C.B. - CIF: E98038615 - Telf: 96 133 47 05 - Fax: 96 133 47 06