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Las centralitas ipLDK son Sistemas de Comunicaciones híbridos digitales con Voz sobre IP (VoIP) opcional diseñados para satisfacer plenamente las necesidades de la pequeña empresa en todo lo relativo a comunicaciones de voz

Características

SISTEMAS MODULARES

  • Desde 14 a 600 extensiones

FÁCIL PROGRAMACIÓN

  • Programación común
  • PC Admin

GRANDES PRESTACIONES

  • Extensión móvil
  • Grupos ACD/UCD
  • Sala de conferencias
  • CLIP en extensiones
  • Firmware para gestión hotel

VOZ SOBRE IP (ipLDK)

  • Extensiones remotas, RSG, Phontage
  • Networking con otros sistemas
  • Terminales IP LIP-7000, WiFi 300-HE
  • H323 Gatekeeper, SIp Proxy, etc.

Grupos ACD/UCD

Los grupos ACD permiten una distribución uniforme de llamadas. Gracias a las prestaciones UCD aparece la figura del Supervisor y los Agentes. Pueden existir más Agentes que terminales. Para ello, los terminales se configuran en modo ‘espera’. Cuando un Agente empiece su jornada laboral, se validará en uno de estos terminales, pasando a formar parte del grupo ACD. Cuando termine, lo dejará libre para su uso por parte de otros agentes

El Supervisor del grupo, puede controlar en tiempo real estadísticas del grupo, tales como:

  • Llamadas en cola
  • Tiempo de espera llamadas
  • Llamadas no contestadas
  • Estado de las extensiones
  • Posibilidad de pasar llamadas en cola a otras extensiones no pertenecientes al grupo

Se pueden programar teclas de Ayuda, de forma que cuando un Agente la pulse, el Supervisor pueda hablar con él sin ser escuchado por el llamante.

Grabación de conversaciones

Podemos conectar nuestro terminal 7024 con módulo BTU al PC mediante un cable USB.

El software nos permite grabar y mantener una lista de nuestras conversaciones por fecha, número etc.

Se puede configurar para emitir (o no) un tono antes de empezar la grabación.

Permite Importar/exportar a Excel el registro de llamadas.

Extensiones móviles

Podemos asociar nuestra extensión con el teléfono móvil. Cuando se reciba una llamada (interna o ext.) también sonará el móvil. Una vez contestada la llamada podemos usar las teclas * (para retener y transferir la llamada a otra extensión local) o # para recuperarla en caso de no obtener respuesta. Como requisito las líneas de salida tienen que ser RDSI o bien usar en enlace a móviles RDSI.

Movilidad y conectividad

Prestaciones avanzadas de voz sobre IP

Networking entre sistemas


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